
¿Eres miembro de una entidad y quieres participar en Euskaraldia? La inscripción está abierta a entidades. No importa si sois una asociación, cooperativa, empresa… Da igual el tamaño… Están invitados todo tipo de grupos.
Al inscribiros os comprometeréis a:
1. Informar sobre los roles de belarriprest, ahobizi e Irribizi e invitar a los miembros a asumir esos roles.
2. Poner a disposición de los miembros los recursos y la formación para fomentar el uso del euskera. Nosotros los pondremos a disposición.
3. Hacer visible que estáis participando en la actividad: decorar espacios, repartir chapas y difundir Euskaraldia en las comunicaciones internas y externas.
Las entidades que así lo deseen pueden inscribirse en la actividad para fomentar el uso del euskera en la página web de Euskaraldia, a través del siguiente enlace: